Monday, May 29, 2017

Cuando haces lo que amas

Es un sueno para cualquiera el poder hacer diariamente lo que verdaderamente le gusta. Yo le llamo tener tiempo para jugar o para volar. Todo artista lucha con tener el tiempo y los medios financieros para poder crear.
Pero cuando se desea vivir del arte y hacerlo tu profesion, tu trabajo es muy distinto.

 Vivir de lo que te apasiona es un reto que con lleva mucho fuerza, paciencia,planificacion y persistencia. Debes hacer una rutina donde todos los dias hagas algo a favor de tu  "negocio". Hacer un horario o sacar unas horas especificas todos los dias. Crear una disciplina donde cubras todas las bases que requieren que tu mini imperio tome forma y tu nombre se de a conocer. Algo que siempre trato de hacer es leer o escuchar podcasts que me den herramientas para organizarme y manejar las redes sociales. Hay mucho que aprender!

En mi caso he tenido la suerte de tener el apoyo de alguien que creen en mi y en el que hago.riesgo, planificacion y persistencia. Conseguir que tus amigos y familiares entiendan la importancia de que ellos le den LIKE o COMPARTIR a tus posts y todo lo que hacemos en los medios para mover nuestro arte. Es triste que la mayoria de las pequenas empresas no tienen el apoyo de la gente mas cercana. Prefieren comprarle al que no conoce o al extranjero. Es necesario crear poco a poco una nuevo circulo de gente que aprecie lo local.

Si tu que me lees tienes un sueno, trabajalo, insiste, creelo!

3 comments:

  1. Sii, muy cierto! Creo en ti! Te amo

    ReplyDelete
  2. Yo también creo en ti! Y también leo tu blog jajajajaja te amo

    ReplyDelete
  3. Siii toda la razón...!!! Vamo'arriba!!

    ReplyDelete