Friday, August 25, 2017

ART DAY I 2017

El 20 de agosto tuvimos nuestro primer ART DAY del año. Comenzamos con un ejercicio de calentamiento creativo. Hicimos dibujos de una linea sin mirar el papel. Luego pasanos a un taller básico de acuarela. Tuvimos más tiempo de lo programado. Asi es la acuarela, adictiva.


Despues de un rico almuerzo, sacamos unos minutos para hablarles sobre niestra escuela y algunos de niestros proyectos personales


Emily nos ofreció una Demostración de los nudos básicos de macrame 



La actividad Batalla de dibujo nos enseño la importancia de practicar nuestra destreza... esta competencia se transmitió por instagram live y la gente tuvo la oportunidad de votar por el dibujante que más lo gustase. Hubo un empate, asì que ambas competirán nuevamente en el próximo Art Day.


Terminamos con nuestra clásica noche poetica. Logramos crear cuatro poemas con trmas y palabras claves. Un final muy productivo!

Nuestro próximo Art Day esta pautado para el domingo 24 de septiembre comenzando a las 10am. Para más información puede ir al siguiente link y se le interesa confirma su asistencia en la misma página del evento...



¡A CREAR!

1 comment: