Tuesday, November 6, 2012

Fin de semana de arte

Este fin de semana he llenado mi agenda de actividades que realmente me llenan. Lo he separado para para pintar y visitar lugares que fomentan el arte de diferentes formas. El viernes estare vistando una galeria donde estara exponiendo una ex-companera de universidad, quien he aprendido a querer mucho y admirar por su gran caracter, fuerza y su amor por la vida. Aqui les incluyo una invitacion directo de Violeta Vani a su exposicion:

"Es importante recordar quienes somos y de donde venimos,
por eso les invito a conocer mi parte en esa misión.
He creado una serie de piezas para despertar en la sangre
lo que somos como latinoamericanos, puertorriqueños y
caribeños. Nuestra piel, nuestro idioma y nuestra cultura
se han de enlazar con la música y el arte.
Que nos encontremos con nuestras raíces y nos
unamos sin esos prejuicios que nos encojen como
pueblo es mi intención.
Les invito a mi exhibición de retratos en medio mixto
"Raíces Policromáticas"
el día 9 de noviembre en el
centro cultural afro-caribeño Aché, Santurce.
Una serie de rostros con los que estoy segura te podrás
identificar y te sentirás orgulloso. Los espero!"
 
NO TE LO PUEDES PERDER!!
 

No comments:

Post a Comment