Monday, June 5, 2017

Una carta para mi yo más joven


Hola Wanda Ivette
Se que no te gusta que te llamarm por tu nombre completo, pero es mi manero de empezar diciendote lo que siento en esta carta. El amor más grande que necesitas buscar es el amor a ti misma. Cuando uno se ama lucha por enriquecerse en todas las areas. Solo asi podras ser feliz y podras amar a otros. 
Tres cosas más necesito que hagas y concentres tu fuerzas en lograr. 
  1. Estudia la Biblia en su contexto original, por favor no creas todo lo que te dicen desde un altar o en nombre de Dios. Cuidate de las profecia. Conoce a Dios a través de la Torah. Se que nunca has oido la palabra Torah, creeme que eso te dara exito.
  2. Dibuja y/o pinta todos los dias, hazme caso. Eso sera tu refugio cuando la vida de los giros locos que das sin tu planearlo. Porque es bueno planear pero la vida es jocosa en ocasiones y dara una curvas que tu no esperas. El arte sera tu escape. Que sea en tu vida tan importante como la comida.
  3. Guarda dinero para viajar. Olvidate de los tranes caro, los tennis de marcas, las mansiones y tantos carros. Trabaja solo para viajar, no te arrepentiras. Aprenderas a ser libre, tolerante, comprensiva y complementara perfectamente los primeros dos puntos.   
Ojala alguien me hubiese entregado esta letras cuando cumpli 15. OJALA...

Sinceramente,


Wandy a los 44

4 comments:

  1. Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. Me hizo pensar mucho esta dinamica... solo he cometido grandes errores y lo sigo haciendo por no aprender amarme completamente. Permito que la gente me calle, me use y me manipule!

      Delete