Tuesday, July 18, 2017

Espacios creativos

Tengo que confesarles mi adiccion, bueno dos adicciones de muchas.
Primera, me intriga sin control el ver fotos de estudios de arte. No lo puedo controlar.
es tan facinante como cada creativo oraganiza, colecta y se obsesiona por ciertas cosas. 
Y segunda y esta gracias a lo nuevo en las redes sociales, Ver videos de artistas en sus talleres. Puedo estar horas/ ocupo mas tiempo visualizando e inavadiendo estos talleres que en mi propio taler. No me puedo controlar.
Se me ocurrio la idea de compartir con ustedes esta adiccion asi que semanalmente estare publicando sobre el espacio creativo de otros artista, tratare que sea de artistas que conozco.

Empezare con un "colaboradores" de DC Art School. 

Emily Nicole tiene dos espacios, Lucky girl!!!


Materiales de Arte




Area de confeccion de postres
Sweet Em

"En mi espacio hago de todo un poco... pintar en acrilico, acuarela, etc., dibujar, leer, escribir, escribo en mi blog de comida y en mi blo personal, hago tambn otras cosas como collages, y cosas en papel...
Uso todo tipo de materiales, pero lo mas que me gustan son las libretas, tengo una coleccion de ellas....
Mi espacio creativo es muy importante para mi porque en el tengo organizado todos mis materiales y libretas, ahi puedo inspiarme, buscar ideas con anotes, pinturas, fotos, etc."

Para conseguir a Emily:


1 comment: