Friday, August 18, 2017

50 cosas sobre mi



1. ¿Dónde vives?
 Hace uno meses vivo en un hermoso campo. En el pueblo de Canovanas Puerto Rico

2. Años que tienes.
44 

3. Cuanto mido.
5'2"

4. Color de ojos.
marron

5. Color de pelo.
marron
6. ¿Cuántos hermanos tienes?
Una. Mi hermanita Miriam Dilan

7. ¿Tienes algún lunar?
Si

8. ¿Tienes mascotas? 
No

9. Hobby
Ver programas de comida y videos de arte en youtube

10. Dos cosas que tienes siempre cerca.
Agua y celular

11. El deporte que practico es…
Jajajajaja dormir

12. ¿A qué hora te has levantado hoy?
11:00 am

13. Última película que has visto.
La mujer maravilla

14. ¿Qué dice tu último sms?
Envie un link de mi ultimo facebook live

15. ¿Qué piensas hacer hoy?
Pintar y pintar y pintar

16. Tu comida favorita.
Amo la comida italiana en especial la pizza

17. Frutas favoritas
Mango

18. Bebida favorita
Un mojito

19. Accesorio favorito.
pantallas (aretes)

20. ¿Cantas en la ducha?
A veces.

21. Color favorito.
Rojo

22. ¿Qué estudias o quieres estudiar?
quisiera tomar talleres de caligrafia o alguna tecnica de arte,fotografia o illustrator

23. ¿Dónde veraneas?
Buena pregunta, jummm ultimamente no he ido a ninguna parte.

24. ¿Cómo decidiste crear tu blog?
Queria compartir mi arte y conocer otros artistas. 

25. Pasatiempo favorito.
Me gusta sembrar

26. ¿Qué hora es?
12:02 am

27. Mayor virtud.
Valentia y amar sin condiciones.

28. Libro favorito.
La Biblia por siempre. 

29. Artista favorito.
Vincent Van Gohg

30. Película favorita.
Son muchas pero puede ser que Beautiful Mind sea la mejor.

31. Última canción que escuché
De Pedro Capo Dulce Amargo

32. Último deporte que practiqué.
Deberia comenzar hacer zumba o pilates jajajajaja no me gustan los deportes

33. Lugar que me gustaría visitar.
Italia, Mexico o Vietnam

34. Lo que no me gusta.
Huevo frito fooooo

35. ¿Cuanto tardo en ducharme? 
No me he tomado el tiempo pero tal vez 20 minutos, no se

36. Signo zodiaco.
Capricornio.

37. Lo que echo de menos.
Viajar.

38. Último regalo que me han hecho
Dulces, el mejor regalo.

39. ¿Qué comería ahora?
Bizcocho

40. Última persona con la que hablé.
Mi esposo

41. Último sitio al que me fui de viaje.
Boston

42. Tengo… (enfermedad)
Nada. Bueno ultimamente insomnio, no se si eso cuenta.

43. ¿Qué te gustaría que algún famoso hiciera con un millón de euros?
Podriamos levantar escuelas de arte en lugares de bajos recursos.

44. Mi talla de zapatos es…
7

45. Mis animales preferidos son…
Gatos y aves.

46. El emoticono que me describe es…

47. ¿Te has roto algún hueso?
Si a los 5. el dedo menique.

48. ¿Tocas algún instrumento musical?
No.

49. Siempre llevo puesto…
Espejuelos.

50. Por último y para redondear…
Si alguien quiere hacerme otra pregunta que lo haga, ¡es libre de hacerlo! ¡Jajaja!

1 comment:

  1. me encanto.. otra oregunta ¿Quien es tu persona favorita? Yooooo jajajajaja gracias...

    Me encanto esto.. debo hacerlo en mi blog...

    ReplyDelete