Thursday, August 3, 2017

Espacio Compartido

#ESPACIOSCREATIVOS

La mayoria de los artistas o creativos son muy celosos de su espacio y tiempo de crear. Se les hace dificil trabajar junto a alguien o tener que compartir sus materiales. He escuchado historias donde creativos algo "desorganizados" en su area de trabajo se incomodan grandemente cuando le mueven sus herramientas. Se pierden, es como una interrupcion en su inspiracion.

El espacio creativo que les comparto en esta entrada es de una pareja que expresan que su secreto a la hora de crear es el poder trabajar juntos.

Aracelis: "En este espacio prácticamente creo y pinto mis obras en Óleo, acrílico, acuarela, hago mis bocetos e ideas para mis obras. Tambien trabajo mis maquetas y pedidos de arte ilustrativo para cumpleaños y otras actividades. En fin es mi lugar de dejar correr la Musa! Utilizo varios materiales como óleos, acrílicos, acuarelas, lápices de colores, marcadores, bolígrafos, carbón comprimido, softpastel entre otros."
Creo que es super importante para cada artista el identificar un área para poder crear. Es ese rincón en donde dejas fluir la imaginación y la creatividad. Donde te apartas de la realidad de otros y entras en tu propia realidad. Donde dejas ir todo y lo expresas ya sea con el pincel, la espátula o el lápiz. Siento que en este espacio no pierdo mi identidad de Artista.


Instagram: @arte_es_mi_pasion

Heriberto:Trabajar en un mismo espacio nos une como pareja;
siempre pintamos juntos. Compartimos ideas y nos damos criticas constructivas.

instagram: @heriberto_tirado_art

1 comment: